¿Invertir de forma sencilla y diversificada en fondos indexados? Indexa Capital es para ti

Posted on by 0 comment
Image result for indexa capital

La inversión del dinero en la bolsa o en cualquier otro producto, es uno de los temas más delicados para las personas. 

Pensar en los riesgos que acarrean la inversión de los ahorros de toda una vida, puede resultar atemorizante y generar incertidumbre.

Estos temores pueden dejarse a un lado con la aparición en el mercado de uno de los mejores gestores online automatizados online de carteras que se ha posicionado en los últimos años, debido a sus bajos riesgos y amplia eficiencia. 

¿Quieres conocer acerca de Indexa Capital y las ventajas de invertir al menos una parte de tu dinero en fondos indexados? En este artículo encontrarás la información que necesitas para convencerte de que este gestor online automatizado es justo lo que necesitas para sacarle provecho a tus inversiones de manera segura y sencilla.  

Indexa Capital: ¿Qué es?  

Los fondos indexados son considerados un canal para manejar el ahorro de dinero. Se trata de grupos de inversión en diversos activos financieros, cuyo norte es generar rentabilidad.

Para ello, los inversores realizan una inversión inicial, la cual se mantiene dentro de la cartera durante un tiempo, a esto se le denomina de manera general fondos indexados.     

Como se menciona al inicio de este artículo, Indexa Capital, no es más que un gestor totalmente automatizado que permite a las personas invertir bien sea en la bolsa o en otra cantidad de productos, bien sea planes de pensiones, con bajas comisiones a través de fondos indexados.  

El bajo riesgo y la rentabilidad que caracterizan a Indexa Capital le ha llevado a posicionarse como el robo advisor número uno en España.

Pues ofrece una cartera de inversiones realmente atractiva. Superando todas las expectativas, desde sus inicios hace poco más de tres años hasta la actualidad, este gestor online gestiona alrededor de 140 millones de Euros y supera las 5 mil inversiones.  

¿Invertir de forma sencilla y diversificada en fondos indexados? Indexa Capital es para ti

¿En qué cosiste Indexa Capital? 

El gestor automatizado Indexa Capital, se centra en generar rentabilidad a sus inversores, con las más bajas comisiones. Por tratarse de un proceso basado en la más alta tecnología, el proceso se lleva a cabo automáticamente desde el inicio, es decir, durante el registro, el gestor presenta una serie de preguntas para que conocer los campos necesarios concernientes a la inversión.  

Una vez terminado este proceso, el gestor automatizado ofrece sugerencias y recomendaciones para llevar a cabo las inversiones en una cartera adecuada para el inversor. Haciendo además ajustes automáticos, asegurando de esta manera que tu cartera se mantenga actualizada de acuerdo a las variaciones en la bolsa de valores.  

¿Es seguro invertir en Indexa Capital?  

Si lo que te preocupa es el tema de la seguridad. Tu dinero cuenta con el respaldo de una de las entidades bancarias de España, Inversis. Integrado al grupo Banca March, cuenta con una solidez bancaria reconocida en todo el país. El dinero se encontrará depositado en una cuenta a nombre del inversor en esta entidad bancaria. Al igual que las inversiones en cuenta de valores. Por lo que la transparencia en cada proceso es lo que caracteriza a este gestor automatizado.  

No dudes en registrarte AQUI y empieza a gestionar tu dinero de la mejor manera y tendras 10000€ gestionados gratuitamente

Category: Dinero | Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *