Los 10 inventos de Leonardo da Vinci:Tanque Blindado

Posted on by 0 comment

src="http://pasosdelmetodocientifico.com/wp-content/uploads/2013/03/lfklmgg.jpg" alt="tanque blindado" /><Mientras trabajaba para Ludovico Sforza, duque de Milán, da Vinci propuso lo que pudo haber sido su última máquina de guerra: el tanque blindado . Impulsado por la fuerza muscular de ocho hombres, el tanque blindado era un caparazón de tortuga-como la mudanza con 36 cañones asomando de sus lados. Fue operado por un sistema de engranajes impulsados ​​por manivelas que resultó una secuencia de ruedas. Los ocho hombres que han sido protegidos por la carcasa exterior, de manera que podrían haber conducido el tanque de caminar a la derecha de velocidad en el fragor de la batalla sin ser herido. Las armas de fuego, disparando en todas direcciones, habría sido devastador para las filas enemigas.

El diagrama del tanque blindado en cuadernos de Da Vinci contiene una falla curiosa: el engranaje hace que las ruedas delanteras para moverse en la dirección opuesta a las ruedas traseras. Si se construye como se muestra, el depósito habría sido incapaz de moverse. Da Vinci era demasiado inteligente para hacer un error trivial que por accidente, por lo que los historiadores han propuesto una serie de razones por las cuales da Vinci lo habría hecho deliberadamente. Tal vez él no quería la máquina de guerra que se construirá. O tal vez tenía miedo de que su diagrama cayera en manos del enemigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>