Los 10 inventos de Leonardo da Vinci

src="http://pasosdelmetodocientifico.com/wp-content/uploads/2013/02/ddd.jpg" alt="leonardo" />Leonardo da Vinci puede muy bien haber sido el inventor más grande en la historia, sin embargo, tenía muy poco efecto sobre la tecnología de su tiempo. Da Vinci dibujó bocetos y diagramas de sus inventos, que se conservan en sus cuadernos, pero tampoco perdió interés en su construcción o nunca fue capaz de convencer a uno de sus clientes ricos para financiar la construcción de sus diseños. Como resultado, casi ninguno de los inventos de Da Vinci se construyeron durante su vida. Y, porque nunca publicó sus diagramas, nadie más sabía de ellos hasta sus cuadernos fueron descubiertos mucho después de su muerte.

Es una lástima, porque los diseños de Da Vinci eran espectacularmente por delante de su tiempo. Si hubieran sido construidas, podrían haber revolucionado la historia de la tecnología, aunque muchos de ellos pueden haber sido imposible construir con las herramientas disponibles en los siglos 15 y 16. En años recientes, sin embargo, los ingenieros han comenzado a construir modelos de máquinas asombrosas da Vinci y la mayoría de ellos trabajan realmente. En las páginas siguientes vamos a ver algunas de las más imaginativas  y  de los diseños que da Vinci esbozadas en sus cuadernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>